Servicios

Servicios

Servicios

Tricolandia le ofrece algunos servicios extra, para facilitar aún más su experiencia con nosotros, les invitamos a conocerlos y utilizarlos, esperamos que sean de utilidad para Uds.

Para ser incluidos en nuestra lista de mensajeria SMS (mensajes de texto).

 

  • Envíenos un mensaje de texto al número 7180-6528.
  • Con la palabra "SUSCRIBIR".
  • Con su "NOMBRE" y "APELLIDOS"

 

Así les estaremos enviando a su teléfono celular nuestras promociones, información de talleres, productos nuevos e información general.

Envío de Pedidos

  • ¿Se encuentra fuera de la Gran Área Metropolitana?

  • ¿Se le complica transportarse hasta la tienda?

  • ¿Prefiere comprar sin salir?

  • ¿Desea adquirir nuestros productos?

  • No se preocupe, brindamos el servicio de envío de mercadería por encomienda o mediante correo.

  • Llámenos o escríbanos al correo electrónico solicitando los productos de su interés y se lo estaremos enviando.

Contáctenos para más información.

Nota:

Recuerde que al utilizar este servicio, la mercadería viaja por cuenta del cliente, Tricolandia no asume responsabilidad ni realiza devoluciones, por pérdidas o daños por parte del transportista.

Conversión a Gráfico de Punto de Cruz

  • ¿Le gustaría tener su foto preferida bordada en punto de cruz?

  • ¿Desea bordar un cuadro y no encuentra el gráfico?

  • Contáctenos y le ayudamos con la conversión de su imagen a un gráfico de punto de cruz que luego podrá bordar.

Su foto Favorita

Su foto favorita

Gráfico de Punto de Cruz

Gráfico de Punto de Cruz

Para la conversión es necesario que la imagen que nos suministren cumpla con ciertas características necesarias para poder garantizarles que el gráfico resultante cumplirá con sus expectativas.

Imagen de Alta Calidad

Las imágenes que quieran convertir en un gráfico de punto de cruz, deben ser en alta resolución, esto significa que, si se cambia el tamaño de la imagen, esta no pierda calidad.

Fotos de Gráficos

Si la imagen que se desea convertir es una foto de un gráfico o un gráfico, el proceso no se podrá realizar ya que el convertidor interpretará de forma equivocada la imagen y el resultado no será el deseado.

Fotos de Calidad

Si lo que desea convertir es una foto, y utiliza un dispositivo móvil (smartphone, Tablet, etc.) asegúrese de que no sea una foto tomada mediante aplicaciones de mensajería o redes sociales, como WhatsApp, Instagram u otras, ya que esas aplicaciones bajan la calidad de la imagen para transmitirla. De preferencia utilice la aplicación propia del dispositivo para tomar la foto y utilizando parámetros de calidad altos.

Edición de Imagenes

Las imágenes que desee convertir ya deben estar listas. Nosotros no hacemos trabajo de edición de imágenes. Por lo tanto, asegúrense de que la imagen ya sea la definitiva y que se vea como les gustaría que quedara el proyecto bordado.

Fotos de Cuadros

Las fotos de cuadros no son las mejores para convertir en un gráfico de punto de cruz, ya que estas por el proceso de enmarcado y el vidrio que llevan pueden distorsionar la imagen y agregar reflejos que no son propios de la foto. Es mejor retirar la foto del enmarcado y digitalizarla.

Dudas

Recuerde que, si tiene alguna duda, puede contactarnos por correo electrónico o teléfono y con gusto les aclararemos las dudas que puedan tener para facilitarles el proceso de selección de la imagen.

Boletín

Desea recibir información de productos nuevos, promociones y mucho más, suscribase a nuestro

Boletín Informativo

captcha 

Lista de Mensajes de Texto

SMS 01

Volver