Conversión de Gráfico

Conversión de Gráfico a Punto de Cruz

¿Le gustaría tener su foto preferida bordada en punto de cruz?

¿Desea bordar un cuadro y no encuentra el gráfico?

Le ayudamos con la conversión de su imagen a un gráfico de punto de cruz, que luego podrá bordar.

punto de cruz

Consejos para la conversión

Para la conversión es necesario que la imagen que nos suministren cumpla con ciertas características necesarias para poder garantizarles que el gráfico resultante cumplirá con sus expectativas.

Foto

Las imágenes que quieran convertir en un gráfico de punto de cruz, deben ser en alta resolución, esto significa que, si se cambia el tamaño de la imagen, esta no pierda calidad.

Prohibido

Si la imagen que se desea convertir es una foto de un gráfico o un gráfico, el proceso no se podrá realizar ya que el convertidor interpretará de forma equivocada la imagen y el resultado no será el deseado.

Cámara

Si  utiliza un dispositivo móvil (Smartphone o Tablet) asegúrese de que no sea una foto tomada mediante aplicaciones de mensajería o redes sociales, como WhatsApp, Instagram u otras, ya que esas aplicaciones bajan la calidad de la imagen para transmitirla. De preferencia utilice la aplicación propia del dispositivo para tomar la foto y utilizando parámetros de calidad altos.

Edicion

Las imágenes que desee convertir ya deben estar listas. Nosotros no hacemos trabajo de edición de imágenes. Por lo tanto, asegúrense de que la imagen ya sea la definitiva y que se vea como les gustaría que quedara el proyecto bordado.

Marco

Las fotos de cuadros no son las mejores para convertir en un gráfico de punto de cruz, ya que estas por el proceso de enmarcado y el vidrio que llevan pueden distorsionar la imagen y agregar reflejos que no son propios de la foto. Es mejor retirar la foto del enmarcado y digitalizarla.

Dudas

Recuerde que, si tiene alguna duda, puede contactarnos por correo electrónico o teléfono y con gusto les aclararemos las dudas que puedan tener para facilitarles el proceso de selección de la imagen.

If you are not able to compose your paper Do not fret! Help is available! Many websites offer to help students with their assignments. The profiles are posted http://ipsnews.net/business/2021/03/29/review-of-the-4-most-uprated-academic-writing-services/ by many writers available on these websites. These websites let users to select from their experience, previous projects, ratings as well as their credentials. These companies do not have inadequate staff members and will prioritize those who have urgent requirements. Also, you can place your order for a typical assignment and it will be completed within three hours.